Estimados [email protected],

El pasado lunes hubo un escalamiento en una residencia en la calle San Alejandro. El sujeto usó un Mercedes Benz azul oscuro, con cristales oscuros, tablilla robada que no corresponde al vehículo. Ocurrió durante la mañana, en una residencia sin cámaras de seguridad, donde no había nadie. El supervisor de UNDARE vio el vehículo y se le fue detrás, pero lo perdió en Guaynabo. Se revisaron los videos de visitantes y no entró como visitante. Al revisar los videos de entrada general lo localizaron entrando por el control de acceso de la calle Orquídea. Todos los videos de UNDARE se le entregaron a la policía para su investigación. La Policía y el CIC levantaron huellas y están siguiendo unas pistas. Les están cerrando el cerco.

Les adjunto las imágenes del Mercedes Benz azul, tablilla IMF 199 para que estemos alertas. De ahora en adelante, todas las salidas tendrán los portones y vallas cerradas (tenga paciencia cuando vaya a salir en lo que abre el portón y sube la valla); estamos implantando el sistema para que la llamada del guardia incluya la foto del visitante en un celular o dirección de email (para quien lo interese). Recibirá una comunicación a estos efectos próximamente. También, se están haciendo los cambios para que el sistema de seguridad que reconoce caras y tablillas sea el que abra la valla y que cuando el guardia haga el “override” quede grabado si no hizo la llamada. Durante esta semana se estará instalando las cámaras de seguridad en el poste de la calle Alhelí casi esq. Geranio. Se estará mejorando el sistema de cámaras de la comunidad.

Sé que todos estamos muy preocupados con esta situación. Mantengan sus portones cerrados con los seguros puestos, deje algún radio o TV encendido que se oiga desde la entrada, no les dé beepers a personas de servicio y si lo tienen, pídaselos de vuelta. Estén alertas de cualquier sospechoso y si ve algún vehículo extraño, llame al supervisor de UNDARE de inmediato. No llame para asuntos que no sean importantes ni para situaciones entre vecinos o con mascotas porque ocupan la línea telefónica.

Unidos y vigilantes atraparemos a este individuo que parece tener información de alguien dentro de nuestra comunidad.

Marilyn Rivera Olivieri
Presidenta
UNDARE, Inc.