Estimados vecinos:

Con motivo del Coronavirus, la Junta de Directores de UNDARE decidió posponer hasta nuevo aviso la celebración de la Asamblea de Residentes pautada para el miércoles, 25 de marzo como medida de precaución para prevenir un posible contagio entre nuestra comunidad.

De igual manera, agradeceremos que limiten las visitas a la oficina de administración a aquellos asuntos impostergables que requieran la atención inmediata del personal administrativo. De presentar cualquier síntoma de resfriado, influenza o cualquier otro relacionado, agradeceremos no visite la oficina de administración. Puede comunicarse por teléfono al (787) 758-7759 en horario laborable de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm o por email a [email protected]. Agradeceremos mantenga las conversaciones telefónicas breves y puntuales para no ocupar el teléfono por un periodo de tiempo prolongado.

Cualquier comunicación para la presidenta de la Junta de Directores de UNDARE, puede hacerla llegar a su atención a al email de administración también.

Para hacer pagos, puede utilizar pago directo por la ATH; puede pagar con giro o cheques por correo o depositar los cheques o giros en el buzón de UNDARE frente a la antigua oficina de administración, calle Lilas, en el Parque San Francisco.

Le exhortamos a que, de serle posible, complete el formulario para cambiar el método de comunicación en vez de correo a por email lo cual es un vehículo de comunicación mucho más rápido y efectivo. Si no contamos con su autorización expresa, no podemos migrarlo a la comunicación por email.

UNDARE estará trabajando como de costumbre. Continuaremos monitoreando el desarrollo con el coronavirus y su efecto en nuestro personal de seguridad. Les mantendremos al tanto de cualquier desarrollo.

Es momento de manera calmada y ordenada, tomar todas las precauciones para mantenerse saludables y evitar contagios.

Muchas gracias.

Marilyn Rivera Olivieri
Presidenta Undare